Ha llegado el momento de tirar de estadísticas. ¡No somos nada sin los números! Son la mejor manera de ver qué es lo que más interesa o gusta a quienes nos siguen, lo que nos ayuda -¡o debería!- a buscar temas que tratar en el blog. En cualquier sitio puede saltar la chispa: podemos estar trabajando, viendo la tele o leyendo la prensa.  De repente lo ves, lo oyes, y te das cuenta de que ahí hay un post. A veces planificamos, pero nos pasa mucho que lo previsto se quede en borrador y la «chispa» se convierta en la entrada del día.

Sin ir más lejos: el post más visto de la semana «nos lo encontramos» en un digital. Las banderas en plan festival que ondean en el ayuntamiento de Llodio nos dejaron con la nariz pegada a la pantalla. Rápidamente tomamos papel y lápiz, pintamos las ocho rayitas que representaban las banderas; las numeramos en alternancia par, comprobamos que la azul oscura era la escocesa y la azul clarito, la nicaragüense y nos pusimos a moverlas por el papel sin olvidar que hay una ley y unos criterios y que aun así, ¡de marco rígido…nada de nada! Y las conclusiones acabaron siendo el post más leído de la semana…¡esto es asi!

croquis

https://protocoloalavista.wordpress.com/2015/10/01/reunion-de-banderas/

La segunda entra más vista esta semana se la debemos a los novios: Álvaro y Verónica nos brindaron la oportunidad de utilizar el tipo de comedor que eligieron para la cena de la celebración de su boda para redactar la entrada. ¡Convivimos con el protocolo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y aunque tenga tan mala fama de estirado y viejuno, resulta de lo más habitual en nuestro día a día y no protestamos! Es más…¡algunos ni se dan cuenta!

Salón Orange en Huis ten Bosch EPA
Salón Orange en el Palacio Huis ten Bosch de La Haya

https://protocoloalavista.wordpress.com/2015/09/30/margarita-se-llama-mi-amor/

¡Feliz semana a todos! Nosotros nos vamos dos semanas  a trabajar a Quito y Lima, así que si algún post se nos pierde por el Atlántico, disculpadnos! A veces surgen imprevistos y dificultades … Aunque intentaremos estar todos los días en la brecha.

 

(Foto: EPA y propia)