Etiquetas

, , ,

Era inevitable que entre las entradas más vistas esta semana alguna hubiera referida a la proclamación del nuevo rey. Dada la trascendencia que tiene para nuestro país y no sólo por ser un momento histórico, sino porque, además, también es un hito protocolario y de protocolo va el blog.

Vamos de proclamación, entrada del 12 de juniose ha alzado con el triunfo: con varios cuerpos de ventaja:
https://protocoloalavista.wordpress.com/2014/06/12/vamos-de-proclamacion/
Ese día, visto y leído lo que se iba publicando y proclamando por redes, televisiones y periódicos, nosotros os contamos lo que creímos y creemos que puede ser el programa del acto. Algunas otras dudas se han ido despejando durante estos día, como por ejemplo, el tratamiento que recibirán los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, decisión adoptada en Consejo de Ministros del viernes 13 de junio.

ref con minis
http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2014/refc20140613.htm

También sabemos que al aun Príncipe de Asturias no le acompañará su padre, pero sí su madre y su hermana doña Elena. Queda menos: el jueves tuitransmitiremos la ceremonia desde nuestro @protocolovista, esperamos que bien acompañados por otros blogueros y tuiteros, compañeros habituales de otras ceremonias variadas.
De momento os recomendamos lectura. La reflexión de Pilar Muiños en Protocol Blogguers Point -el rincón de los blogueros del protocolo- sobre nosotros mismos, nuestras cábalas y nuestro rigor profesional cuando escribimos de protocolo.
http://protocolbloggerspoint.wordpress.com/2014/06/13/seamos-protocolistas-rigurosos/

La segunda entrada más vista esta semana ha sido la referida a las visitas de estado. Tal vez porque haya sido la última como reyes en activo de don Juan Carlos y doña Sofía o, tal vez también, porque no se organizaban cenas de gala en el Palacio Real desde hacía casi tres años, lo cierto es que nuestros seguidores se han asomado a a este artículo con mucho interés. Completamos la entrada con algunas fotos que se publicaron después:
En Moncloa LLaves de oro de Madrid con Ana Botella Reunión con el rey y el Príncipe Con el presidente Rajoy En La Moncloa Monumento a los Caídos Firma acuerdos bilaterales Almuerzo privado en la Zarzuela

Y este es un enlace a la web de la Presidencia de la República donde está colgadas otras muchas fotos de la visita.
http://www.presidencia.gob.mx/multimedia/visita-de-estado-al-reino-de-espana-2/